NOTICIAS

Vladi Rámirez explotó las redes con su lanzamiento de ”Si usted la viera”

El cantautor venezolano sacudió las redes sociales con la presentación de ”Si usted la viera”, audiovisual basado en una historia real.

Está de celebración por la nominación a “Album pop del año” de los Premios Pepsi Music 2016 con su álbum “Compositores de mi tierra” y conquistar el número uno en la cartelera venezolana por partida doble

Vladi Ramírez presentó su más reciente videoclip el pasado martes. En horas de la noche el cantante y compositor venezolano se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con la historia de “Si usted la viera- el confesor”, sencillo extraído de su álbum “Compositores de mi tierra”.

El audiovisual que destaca por tu perfil internacional, fue grabado Nueva Orleans, Estados Unidos y contó con la dirección de los venezolanos Alex Galán y Jesús Adrianza, quienes han realizado producciones audiovisuales para artistas de la talla de Eddy Herrera, Bacanos, Tecupae, Chino y Nacho y Sixto Rein, entre otros.

El videoclip narra una historia basada en un hecho real sucedido a un sacerdote de la iglesia católica de Nueva Orleans en 1992. Además de participar en la historia y el performance de “Si usted la viera- el confesor” Vladi también se involucró en la dirección y el guión del trabajo que puede disfrutarse en su canal de Youtube Vladi Ramírez.

“Si usted la viera- el confesor” fue escrita por Eusebio Blasco, con música de Jorge Luis Chacín y la producción de Javier Soto y Vladi Ramírez en Miami.

El tema forma parte de Compositores de mi tierra, una emotiva producción que rinde tributo a los autores venezolanos que han sido influencia en el trabajo de Ramírez y han creado canciones que han dejado huella en la historia musical Latinoamericana.

Compositores de mi tierra, álbum que está disponible en iTunes y en el portal Cusica para Venezuela, fue lanzado con éxito en Ecuador hace unos meses y ha debutado con éxito en nuestro país. Además, Vladi compartió por redes sociales su emoción por contar con la primera nominación a un premio en su tierra natal pues el disco está compitiendo en la categoría “Álbum Pop del año” a los Premios Pepsi Music 2016.

Número uno por partida doble

Muchas satisfacciones ha traído “Si usted la viera- el confesor” a Vladi Ramírez. El tema marcó su regreso a la música luego de tres años de un “silencio” que aprovechó para radicarse en Miami, convertirse en padre y seguirse formando artísticamente.

Desde su estreno, el tema ha sonado con insistencia en todas las emisoras de radio de Venezuela y esta semana se adueña del primer lugar en dos importantes carteleras del Record Report: la Pop General y la Rock General. “Esta ha sido una semana de celebración, de logros, pero principalmente de dar ¡gracias! a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo, mis seguidores y el público que gentilmente ha hecho esta canción suya.